Muletas y los niños - pararse y caminar

Definición

Ayudarle a su hijo a aprender cómo ponerse de pie y caminar de manera segura con muletas.

Ponerse de pie con muletas

Su hijo tiene que ser capaz de hacer un poco de equilibrio para ponerse de pie con muletas. Dígale a su hijo que sostenga la cabeza en alto y vea hacia adelante manteniendo los hombros hacia atrás y con el estómago y los glúteos apretados. Mirar hacia abajo puede causar desequilibrio y puede toparse con obstáculos. Pídale que se pare con la pierna buena. Mantenga las muletas ligeramente hacia adelante y separadas.

Caminar con muletas (ningún soporte de peso sobre el pie o la pierna lastimada)

Esto significa que su hijo no puede poner ningún peso sobre el pie o la pierna lastimada. Los brazos, las manos, las muletas y el pie sano se usan para movilizarse. Dígale a su hijo que:

Caminar con muletas (soporte parcial de peso)

Esto significa que su hijo pueda tocar el suelo con el pie lastimado para ayudarse con el equilibrio. Dígale a su hijo que:

Referencias

American Academy of Othopaedic Surgeons website. How to use crutches, canes, and walkers. orthoinfo.aaos.org/en/recovery/how-to-use-crutches-canes-and-walkers. Updated December 2020. Accessed November 19, 2024.

Edelstein J. Canes, crutches, and walkers. In: Webster JB, Murphy DP, eds. Atlas of Orthoses and Assistive Devices. 5th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2019:chap 36.


Actualizado: 11/7/2024
Versión en inglés revisada por: C. Benjamin Ma, MD, Professor, Chief, Sports Medicine and Shoulder Service, UCSF Department of Orthopaedic Surgery, San Francisco, CA. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor, Inc. www.holadoctor.net
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com