Prueba cuádruple
   
Prueba cuádruple

Se puede llevar a cabo un examen de sangre entre las semanas 15 y 22 del embarazo para determinar si un bebé está en riesgo de padecer ciertos defectos congénitos. La sangre se saca de una vena y la muestra se envía a un laboratorio para su análisis. Si la prueba es anormal, se pueden realizar otras pruebas para descartar defectos congénitos.


Actualizado: 3/31/2024
Versión en inglés revisada por: LaQuita Martinez, MD, Department of Obstetrics and Gynecology, Emory Johns Creek Hospital, Alpharetta, GA. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor, Inc. www.holadoctor.net
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com